- Descripción
Rithmi es una pulsera inteligente que junto con sus propios algoritmos es capaz de detectar en tiempo real la arritmia cardíaca más común que existe, conocida como fibrilación auricular (FA) y que es uno de los factores de riesgo más importantes del ictus.
El ictus es la enfermedad que más muertes causa en mujeres y la segunda en hombres. 1 de cada 3 ictus son debidos a la FA y muchos de ellos podrían ser evitados si esta arritmia fuera detectada con antelación y tratada.
El problema es que en muchos casos el paciente no tiene síntomas y se necesita una monitorización continuada 24/7, algo muy complicado hasta el momento.
Por ahora, lo que ocurre es que una persona sufre un ictus, llama a emergencias y, una vez llega al hospital, descubren que tiene FA. En este momento el 30% de las personas fallecerá y el 40% quedará con algún tipo de discapacidad grave.
Así pues, los usuarios podrán llevar la pulsera de Rithmi, que detectará la posible FA y notificará al usuario para que pueda realizarse un electrocardiograma (ECG) en la propia pulsera y así poder compartirlo con su médico. De esta manera, los médicos podrán confirmar el diagnóstico y empezar el tratamiento antes de que el ictus ocurra.
- Vídeo
- Mapa
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
- Otros programas
-
Vídeo:Emzingo es una empresa que diseña e implementa programas de liderazgo para ayudar las organizaciones a desarrollar al máximo su potencial personal y profesional. Es una B-Corp certificada que ayuda a otras organizaciones a formar grandes líderes. Diseñan los pasos necesarios para que las personas y las organizaciones puedan beneficiarse. Trabajan cada día de la mano de Leer más...
-
Vídeo:ROSAPARKS ayuda a las marcas en la definición de su propósito y diseña proyectos creativos de impacto social con un doble objetivo: hacer el bien y contribuir a que las marcas sean rentables y relevantes para el consumidor. ROSAPARKS es una consultora Creativa de Propósito e Impacto Social que desarrolla proyectos de Marketing de Impacto para mejorar el mundo. Más Leer más...
-
Vídeo:ASHES TO LIFE es una marca ecológica que nace para cuidar la piel de las Personas y la de la Tierra: los bosques. Con este objetivo crean productos cosméticos ecológicos a partir de ceniza certificada, y promueven el respeto medioambiental conectando a los consumidores comprometidos con la naturaleza. La idea surge hace tres años como un proyecto de emprendimiento Leer más...
-
Vídeo:El Hueco es un ecosistema para el fomento del emprendimiento (especialmente, el emprendimiento social), la puesta en marcha y el desarrollo de iniciativas empresariales. Emprender, emprendimiento son términos muy usados hoy en día. En El Hueco quieren que sean más que palabras, que se conviertan en realidad. Por eso su objetivo es crear las condiciones óptimas para animarte a Leer más...
-