- Descripción
Anoche Tuve Un Sueño es una marca con una filosofía distinta. De calidad y humana. Solidaria y ecológica. Cooperadora, plural e independiente. Con sentido crítico, inteligente y con vocación de servicio público.
Optimismo + Compromiso = Cambio
Contenido y continente sostenibles. Óscar Mariné, optimista comprometido, es el Director de Arte de la revista. Nos importa tanto el contenido como el continente y, por eso, editamos en papel 100% reciclado libre de cloro. Somos socios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2009 y empresa fundadora de B Corp España. En Anoche Tuve Un Sueño apostamos por la coherencia.
Coherencia editorial: inspirando el cambio. Después de casi diez años años remando a contracorriente nos hemos convertido en pioneros y referentes del nuevo periodismo comprometido, responsable, crítico e independiente. Hemos creado una comunidad de personas y marcas que creen en el pensamiento sostenible y actúan en consecuencia. En Anoche Tuve Un Sueño trabajamos conjuntamente con personas y empresas concienciadas y preocupadas por la sostenibilidad y que luchan por el futuro de las nuevas generaciones utilizando productos innovadores y ofreciendo soluciones.
Cualquier anunciante no es válido. El ‘no todo vale’ es nuestro lema en publicidad. Por eso solo aceptamos marcas que actúen en clave sostenible y que trabajen en alguna de las tres patas de la RSC: económica, medioambiental y social.
Anoche Tuve un Sueño se convirtió en una Empresa BCorp certificada en 2016. B Corps es un nuevo tipo de empresa que utiliza el poder del negocio para resolver problemas sociales y ambientales. La certificación B Corp es a las empresas lo que la certificación de Comercio Justo es al café o a la certificación USDA orgánica de la leche. Anoche Tuve un Sueño fue certificada por el Laboratorio B sin fines de lucro por cumplir con rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia.
Hemos evaluado cómo nuestras prácticas afectan a nuestros empleados, a nuestra comunidad, al medio ambiente y a nuestros clientes. Hoy en día, hay más de 1.900 Certified B Corps alrededor del mundo. Estamos orgullosos de unirnos en la redefinición del éxito en los negocios, para que un día todo el mundo utilice el negocio como una fuerza para el bien.
Demostrar que una revista no solo debe vender papel. Ser una Global Magazine. Ser socia del Global Compact (Pacto Mundial de la ONU). Ser empresa fundadora de B Corp España (certificación de empresa social y mediambientalmente responsable). Estar impresa en papel 100% reciclado libre de cloro. Estar en Internet www.anochetuveunsueno.com
Y los Premios Optimistas Comprometidos
- Mapa
No hemos encontrado ningún resultado
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado.Por favor, modifica tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Google Map Not Loaded
Sorry, unable to load Google Maps API.
- Otros programas
- Todos sabemos que el cambio climático está ganando una batalla que no podemos perder. Si es tan evidente… ¿por qué seguimos haciendo lo de siempre? Durante mucho tiempo hemos puesto la esperanza en quienes nos gobiernan, pero no ha sido suficiente. En ReTree nos hemos dado cuenta de quién tiene el poder de cambiar las cosas: las empresas y los Más información
- En el año 2050, habrá que alimentar a 9.000 millones de personas Actualmente el 80% del agua destinada para consumo humano se destina a regadío La ONU prevé un aumento del consumo de agua del 30% en 2050 La combinación de estos problemas es la que lleva a PRISMAB a evolucionar en la optimización de los recursos hídricos destinados Más información
- LEFRIK es una marca española de accesorios de moda sostenibles. Fabricamos nuestros productos a partir de botellas de plástico recicladas evitando el uso de más recursos naturales y dando una segunda vida a botellas de plástico de un solo uso. Nuestra misión es liderar e inspirar una forma sostenible de estar a la moda a través de productos Más información
- Liight es la aplicación que gamifica la sostenibilidad incentivando a las personas a ser más sostenibles en su día a día. A través de sistemas de smartcity y mecánicas de gamificación bonificamos el uso del transporte público, la bicicleta o el reciclaje. La recompensa son los Liights una moneda virtual que podrás canjear en distintos productos y servicios a Más información