Social Enterprise España

SOBRE NOSOTROS

Social Enterprise es un proyecto con múltiples facetas. Por un lado hemos conformado el portal de referencia del emprendimiento social e inversión de impacto en España para promover la empresa y el mercado como herramientas valiosísimas para abordar los grandes retos sociales.

Por otro lado, somos una consultora de proyectos y empresas de impacto social. Diseñamos y lanzamos proyectos propios y ayudamos a empresas a transformarse en empresas con misión social siendo más rentables. Somos creadores y nos apoyamos en el Design Thinking para definir, construir y testear productos, servicios y soluciones innovadoras y sostenibles.

Somos un proyecto de formación para promover  el emprendimiento social en colegios, universidades y empresas. Trabajamos con organizaciones para diseñar programas de emprendimiento e intra-emprendimiento donde enseñamos a construir soluciones a grandes problemas sociales y medioambientales. Aportamos el valor añadido de que la experiencia es un piscinazo real en el ecosistema de emprendimiento social de España de la mano de los mejores profesionales.

Fundadores

Comunicación & Estrategia/ Co-Founder
Javier Goizueta
CEO/Co-Founder