Social Enterprise España

SOBRE NOSOTROS

Social Enteprise es la comunidad de las empresas sociales de España. Nos fascinan las organizaciones que venden productos y servicios con la misión de crear un mundo más justo y un planeta con recursos sostenibles. Colaboramos para que el movimiento social enterprise crezca; somos una comunidad de empresas sociales, organizaciones de apoyo al emprendedor social y mentores.

Somos un proyecto de comunicación y colaboración. Creamos canales de comunicación, ponemos en marcha campañas, eventos y acciones de sensibilización para impulsar a las empresas sociales miembro de la comunidad Social Enterprise . Colaboramos con empresas para que sean más rentables cuando añaden objetivos sociales y medioambientales a su estrategia comercial. Hacemos campañas de comunicación y proyectos para que haya más emprendedores sociales y para que cada vez más personas incluyan el valor social y medioambiental en sus decisiones de consumo y de inversión.

Somos una organización sin ánimo de lucro. Todos nuestros beneficios son reinvertidos en acciones de comunicación y colaboración para que las organizaciones que forman parte de la comunidad Social Enterprise tengan mayor impacto social y medioambiental.

Recibimos apoyo de empresas sociales, patrocinadores, fundaciones, mentores y de un montón de amigos. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Muchísimas gracias a todos!

Fundadores

Comunicación & Estrategia/ Co-Founder
Javier Goizueta
CEO/Co-Founder