Social Enterprise
Javier Goizueta
Estrategia y proyectos

Javier Goizueta es fundador de Social Enterprise. Ayuda a empresas a ser más rentables al abordar los grandes retos sociales y medioambientales y como diseñador de proyectos de emprendimiento social. Ha dado clases en universidades como el CEU, ICADE o ESIC, Universidad Complutense, Universidad de Cádiz y es el creador del Programa Social Impact Doers (más de 1.500 profesionales formados). 

Ha trabajado previamente como consultor de negocio en México para Pfizer, Sanofi o Boston Scientific a través de Life Sciences Consulting. Fue responsable de programas en Malawi con la Fundación África Directo y se especializó en gestión de hospitales rurales. Ha trabajado también en Senegal, Uganda, Mozambique y Camerún. Ha dado clases de relaciones internacionales y cooperación en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Escuela Diplomática.

Fue director de cooperación al desarrollo y de voluntariado en la Comunidad de Madrid donde tuvo relación con más de 300 ONG y competencia también en el fomento de la responsabilidad social corporativa y la innovación social. De 2014 a 2016 fue Director de la Cooperación Española en Palestina con el Ministerio de Asuntos Exteriores. Fue becado por el Programa para jóvenes líderes iberoamericanos de la Universidad de Georgetown. Estudió el Máster en Microfinanzas para el Desarrollo por la Universidad Autónoma de Madrid, premio de su promoción. Es licenciado en administración de empresas.

TE REGALAMOS NUESTRO CURSO MÁS POPULAR.

DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL (SID)

VALORADO EN 120 EUROS

¡OBTÉN UNA DE LAS 50 PLAZAS!

Send this to a friend