Social Enterprise España

¿Qué es el Programa Online Social Impact Doers (SID)?

 

Contexto: las empresas con impacto social son más competitivas y las ONG necesitan explorar modelos de negocio para abordar mejor su misión con más autonomía.

 

 

PUEDES EMPEZAR EL PROGRAMA SID DESDE HOY.

A TU RITMO. 100% FLEXIBLE.

Oferta: Inscríbete hasta el 31 de mayo 2020 con descuento 50%

#YoMeQuedoEnCasa

INVERSIÓN POR PARTICIPANTE: 60 euros IVA incluido

 

Sostenibilidad, innovación empresarial e impacto social son factores clave que merece la pena gestionar para desarrollar ventajas competitivas. En este contexto de revolución empresarial lanzamos el Programa Social Impact Doers (SID):

 

  • Un programa de 25 horas de formación online para adquirir las herramientas clave para los proyectos empresariales del SXXI: emprendimiento, creatividad, pensamiento crítico, gestión del impacto social…

 

  • Una experiencia profesional de análisis, estrategia y diseño de proyectos empresariales de impacto social con los mejores profesionales del sector, conferencias, talleres, más de 30 casos de estudio de empresas a la vanguardia de la innovación social y un paquete de herramientas para fortalecer capacidades estratégicas y de gestión. 

 

  • Únete a la Comunidad SID + 500 profesionales, la mayor comunidad de profesionales en torno los proyectos empresariales con impacto social creciendo cada día en comunidad y colaboración para impulsar proyectos, oportunidades de empleo, eventos y alianzas. 

 

 

AA

 

Otros Programas ONLINE: Design Thinking con Impacto Social 

 

Programa ONLINE de Design Thinking con Impacto (DTI) para profundizar en las metodologías de pensamiento de diseño y cómo combinarlas con medición de impacto y los ODS para crear proyectos, empresas, productos, soluciones que cambien el mundo.

 

Programa 100% flexible para que lo hagas a tu ritmo.

Inversión por participante: 60 euros IVA incluido

Oferta 50% #YoMeQuedoEnCasa hasta el 31 de mayo de 2020.

50% DESCUENTO #YOMEQUEDOENCASA

EN NUESTROS PROGRAMAS DE FORMACIÓN ONLINE

¡APÚNTATE HASTA EL 31 DE MAYO!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES