Social Enterprise España

¿Qué dicen los participantes sobre el Programa SID?

¿Qué es el Programa SOCIAL IMPACT DOERS (SID)?

A

Las empresas con impacto social están en auge. Sostenibilidad, innovación e impacto social son factores clave que merece la pena gestionar para desarrollar ventajas competitivas. En el Reino Unido, 7.000 emprendedores sociales crean cada año empresas que cambian el mundo. 

A

En este contexto de revolución empresarial nace el Programa SOCIAL IMPACT DOERS para dar respuesta a la creciente demanda por herramientas para diseñar y gestionar empresas y proyectos con impacto social.

A

El Programa SID es:

A

  1. Un programa de formación para adquirir herramientas clave para el liderazgo empresarial del siglo XXI.
  2. Una experiencia profesional y personal de análisis y diseño de proyectos empresariales de impacto social con los mejores profesionales del sector.
  3. Una comunidad creciente de profesionales SID (¡ya somos más de 100 miembros y creciendo…!) en continuo contacto para compartir eventos, colaboraciones, proyectos, oportunidades de empleo y actividades con el fin de impulsar nuestras competencias profesionales y nuestro futuro. 

A

A

¡Apúntate a la 5ª edición de Social Impact Doers!

A

Social Enterprise España, Open Value Foundation y Value School  impulsan esta experiencia única en España:

A

Fechas cuarta edición: 27, 28 y 29 de septiembre de 2019

Horarios (25 horas de herramientas, conferencias, talleres, experiencias y retos reales): Viernes 27 (4:30pm-9:30pm) Sábado 28 (9am-7:00pm) y Domingo 29 (9am-5:00pm)

Lugar: Value School/ Calle José Abascal 45, Madrid

A

DIRIGIDO A: Profesionales (consultores, emprendedores, cooperantes, profesionales del marketing y comunicación, de las ONG, desarrollo de negocio, sector público…) y estudiantes de cualquier edad y de cualquier sector profesional que quieran:

a) Impulsar habilidades y herramientas de análisis estratégico del impacto social, emprendimiento social, talleres de diseño de proyectos y startups que cambian el mundo, gestión del impacto y liderazgo adaptativo.

b) Formar parte de la Comunidad SID, la red creciente de Social Impact Doers para impulsar alianzas, eventos, colaboraciones, compartir ofertas de empleo, experiencias y proyectos de impacto social.

A

PROGRAMA: Descarga aquí el programa completo, participa en una experiencia de aprendizaje única en España y pasa a formar parte de la Comunidad SID para impulsar tus habilidades, tus experiencias, tus redes y tu futuro. 

A

INVERSIÓN POR PARTICIPANTE: 299 euros. DESCUENTOS (sujetos a disponibilidad de plazas):

  • Descuento 50% si te recomienda el programa un miembro de la comunidad SID
  • Descuento 50% (en el Programa SID y en todos nuestros cursos) si te registras en nuestra newsletter durante septiembre de 2019

A

REGISTRO Y CONSULTAS: hola@socialenterprise.es o +34 638217467 (solemos contestar en menos de dos horas). O rellena este formulario súper sencillo para registrarte. 

¡YA SOMOS 150 EMPRESAS CAMBIANDO EL MUNDO! TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES