Social Enterprise

Expande el alcance de tu vida profesional: +1.000 personas ya han participado en el Programa SID

¿Qué te da el Programa SID?

 

Expande el alcance de tu vida profesional, diseña proyectos sociales, construye una marca extraordinaria, haz que tu equipo conecte con sus valores, crea alianzas, gana relevancia, presencia y participación. Cambia el mundo.

 

40 horas de formación online práctica 100% flexible (empieza cuando quieras) que es la referencia del sector de impacto social. Aprenderás a analizar y diseñar efectivamente proyectos con impacto social sostenible. 

Dirigido a profesionales de empresa, de las ONG, emprendedores, consultores que quieran desarrollar habilidades en diseño estratégico, gestión del impacto y creatividad.  

Basado casos de estudio. 100% práctico, con ejercicios y talleres. Puedes ver los videos y hacer los ejercicios a tu ritmo y, en paralelo, participar voluntariamente de la agenda de conferencias y talleres bimensuales o semanales que organizamos como parte del SID.

7 PARTES del Programa SID:

    • Parte 1: La revolución empresarial del impacto social: qué está pasando. Rentabilidad e impacto social van de la mano. 
    • Parte 2: Herramientas de análisis y diseño de proyectos empresariales que cambian el mundo. Estrategia y marketing. Sostenibilidad, innovación, marca y espacios de baja competencia. 
    • Parte 3: Metodología Lean Startup para diseño de soluciones a los grandes retos sociales y medio ambientales.
    • Parte 4: Estrategia de Teoría del Cambio para gestión del impacto.
    • Parte 5: Metodología Design Thinking: crear innovación en proyectos que enamoran a sus usuarios, económicamente factibles y tecnológicamente viables.
    • Parte 6: Impacto medioambiental y economía circular.
    • Parte 7: Inversión de impacto: la financiación del impacto social.

 

Bonus SID: Regístrate totalmente gratis en la primera plataforma global y abierta de profesionales con orientación hacia el impacto y la sostenibilidad. Ya somos 800+ profesionales compartiendo iniciativas, mentorías, eventos, ofertas de empleo, debates y mucho más. 

 

Un precio incomparable: somos una empresa social con la misión de impulsar empresas con impacto porque mejoran el mundo y son más competitivas.

 

 

Programa SID impartido por + de 30 emprendedores sociales con impacto en Europa, Latam, África y Sudeste Asiático. Algunos facilitadores:

 

El contexto actual explica el Programa SID:

 

– Los proyectos empresariales con impacto social positivo son más competitivos (presencia, relevancia, engagement, autenticidad, diferenciación).

– Las ONG innovadoras están explorando modelos de negocio para abordar mejor su misión y con más autonomía

– Los profesionales queremos trabajar en organizaciones con propósito y esto es hoy clave para atraer y retener talento

Muchas organizaciones de referencia ya están formándose con el Programa SID 2020:

 

 

A

 

Otros Programas ONLINE:

Design Thinking con Impacto Social (DTI)

 

Programa ONLINE de Design Thinking con Impacto (DTI) para profundizar en las metodologías diseño de proyectos y cómo combinarlas con medición de impacto y el marco ODS para crear empresas, productos o programas que cambien el mundo. La creatividad es ya una de las 3 habilidades clave para el futuro del trabajo según el Foro Económico Mundial. Todos somos diseñadores, asumamos esa responsabilidad y enriquezcamos nuestra vida creando proyectos que resuelven eficazmente retos sociales y medioambientales. 

 

 

CURSOS EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL

HEMOS FORMADO A MÁS DE 2.000 PROFESIONALES

UTILIZA TU POTENCIAL PARA CAMBIAR EL MUNDO

Send this to a friend