Social Enterprise España

Actualizado 6/09/2020

Consulta en la parte inferior de esta página nuestras ofertas para los Programas SID y DTI y elige la que mejor se adapte.

 

El Programa SID 2020 en cinco líneas: El programa online Social Impact Doers 2020 (SID) es una experiencia formativa online de 40h basada en herramientas, ejercicios, casos de estudio, conferencias y clases con los mejores profesionales del sector del impacto. Un programa transformador para profesionales y organizaciones que quieren ser más competitivas mientras abordan los retos sociales del momento. Un kit de más de 30 herramientas de análisis, diseño y gestión de proyectos empresariales para empresas y para ONG que quieren innovar para abordar sus objetivos eficazmente. Ya somos una Comunidad Global SID con + de 650 personas en + 25 países colaborando en proyectos con impacto social. Descarga el Programa SID 2020 en PDF.

 

El Programa DTI 2020 en cinco líneas: El programa online Design Thinking con Impacto (DTI) de 40h profundiza en el proceso de diseño de proyectos sociales a través de la metodología de pensamiento de diseño o Design Thinking, trabajando más de 30 herramientas de creación de proyectos, Teoría del Cambio, ODS, ejemplos y numerosos casos de estudio. Aprenderás diseño estratégico y tendrás acceso a las conferencias online del Programa SID. El Programa DTI el único programa del mercado que combina Design Thinking y metodologías de impacto social con seguimiento y tutorías personalizadas. Los participantes obtienen, sin coste adicional, un cuaderno toolkit con más de 100 páginas con herramientas para diseñar soluciones para el mundo que queremos. Descarga el Programa DTI 2020 en PDF

 

Para consultar cualquier duda podéis solicitar una reunión con nosotros, escribir a hola@socialenterprise.es o más directamente por whatsapp +34638217467.

A

A

A

A

A

A

A

A

OFERTA HASTA EL JUEVES 1 DE OCTUBRE

50% DESCUENTO EN NUESTROS CURSOS DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL  

ELIGE LA OFERTA QUE MEJOR TE ENCAJE Y ÚNETE A + 700 PROFESIONALES 

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES