Social Enterprise España

Social Enterprise es una Agencia de Marketing Social experta en diseñar e implementar proyectos de marketing y comunicación con impacto social y medioambiental positivo. Trabajamos con marcas que quieren ser más rentables estableciendo relaciones de valor con clientes, proveedores, empleados, y con la sociedad y el planeta. 

 

agencia de marketing social

 

Somos un equipo de profesionales expertos en proyectos de impacto social: tenemos experiencia trabajando en las Naciones Unidas, en la gestión de ONG, somos emprendedores sociales, periodistas digitales, nos encanta la visualización de datos, el mundo digital, medimos el impacto de lo que hacemos, y planificamos qué y cómo vamos a comunicar antes de dar el primer paso. Trabajamos con una red de mentores. Nos rodeamos de los mejores profesionales. Conoce al equipo directivo.

 

No creemos en el “greenwashing”, creemos en el potencial que el mercado tiene para diseñar y escalar soluciones a las grandes cuestiones como la educación, la salud, el cambio climático, la pobreza, o la igualdad entre hombres y mujeres. Colaboramos para definir lineas empresariales estratégicas en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de 2030

 

 

Cocreamos soluciones con empresas para que sean más rentables, más influyentes y también posicionamos marcas para que atraigan y retengan talento. Millenials son las personas de la generación que quiere trabajar en empresas que generan un impacto social positivo en la sociedad. 

 

Somos una Agencia de Marketing Social experta en estrategia de impacto social y medioambiental:

  • Estrategias de marketing para empresas y proyectos que quieren cambiar el mundo: web, gestión de redes sociales, SEO y SEM, marketing de contenidos, eventos, diseño de productos y servicios y transformación digital de organizaciones con misión social.
  • Estrategias de consultoría de impacto social: diseño de productos, servicios y de posicionamiento para marcas que quieren crecer, ser más rentables e influyentes mientras conectan con clientes, proveedores, empleados y con la sociedad en general a través de los valores sociales.
  • Colaboración con ONG en el diseño de negocios para generación de ingresos: Trabajamos con ONG para transformarlas en organizaciones más independientes y autónomas a través de la generación de actividades comerciales. 
  • Formación para emprendedores socialesDiseñamos programas  de formación con universidades centros educativos y colegios para despertar el interés por el emprendimiento social y desarrollar capacidades para que los jóvenes sean empresarios protagonistas en la solución de los grandes retos sociales. 

 

Hemos creado la mayor red de empresas sociales y de organizaciones que impulsan el emprendimiento social en España. Colaboramos con más de 100 organizaciones y aprovechamos las sinergias que ofrece la comunidad Social Enterprise España para impulsar proyectos que mejoran el mundo. 

Social Enterprise es una organización sin ánimo de lucro. Los beneficios de los servicios de consultoría, marketing y comunicación con empresas y organizaciones que quieren impactar positivamente en la sociedad y en el planeta, son reinvertidos en acciones para impulsar el ecosistema de emprendimiento social en España. 

Queremos trabajar contigo. Ponte en contacto con nosotros, ¡seguro que salen mil cosas buenas!