Social Enterprise España

ESCUELA Y CURSOS EMPRESAS SOCIALES

Social Enterprise España organiza cursos empresas sociales para promover la innovación social y el modelo de empresas con propósito: comerciar con productos y servicios para cumplir la misión social de mejorar el mundo.

Los cursos empresas sociales incluyen talleres, presentaciones, conferencias y clases para discutir y promover modelos de negocio con potencial de crecer y abordar los retos sociales y medioambientales del momento. Organizamos escuelas para cualquier público, desde estudiantes universitarios, de primaria y secundaria, hasta profesionales en activo.

Trabajamos con empresas in company para promover el emprendimiento social entre sus empleados. Lo hacemos en el marco de los ODS, desde el problema social al diseño de la solución empresarial, fomentando el team building, construyendo prototipos de empresas reales, utilizando metodologías como Design Thinking, Lean Startup y diseño ágil. 

Establecemos alianzas con centros educativos y otros espacios para promover el modelo de las organizaciones que van al mercado para cambiar el mundo. 

Sumérgete en el ecosistema de emprendimiento social en España. Que la experiencia formativa sea una experiencia real de la mano de los mejores profesionales del sector.

 

cursos empresas sociales

 

Conectamos a las empresas sociales del movimiento social enterprise con nuestra red de mentores #socent para colaborar, compartir conocimiento y contactos. Estamos creando una red de profesionales de primer nivel fascinados por el potencial que el mercado tiene para hacer escalar soluciones a los grandes retos sociales y medioambientales del momento.

 

Trabajamos con empresas para que sean más rentables mientras abordan los grandes retos sociales. El propósito es rentable. Contacta con nosotros si quieres conocer más sobre nuestra cartera de cursos y programas de formación para emprendedores sociales. 

 

Somos una organización sin ánimo de lucro. Todos nuestros beneficios son reinvertidos en acciones de comunicación, colaboración y formación para hacer crecer el movimiento social enterprise y que las empresas con misión social crezcan y tengan mayor impacto positivo.