Social Enterprise España

Cursos de Emprendimiento Social y Cursos Empresas Sociales

Organizamos cursos y talleres para análisis, estrategia y creación de proyectos innovadores con impacto social. Nos fascina el potencial que el mercado tiene para impulsar el comercio con productos y servicios que cumplen la misión social de mejorar el mundo.

Hemos dado clases en decenas de organizaciones. Algunas son ESIC Business School, ICADE, Universidad CEU San Pablo, Fundación Repsol, Open Value Foundation, Universidad Menéndez Pelayo, Cádiz, Extremadura, Ayuntamiento de Málaga, Colegio Runnymede, por poner algunos ejemplos.

Promovemos modelos de negocio con potencial de crecer y abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas porque éstos son, además, una oportunidad de negocio.

Nuestros programas de formación online en emprendimiento social e innovación que ofrecemos a profesionales y estudiantes han sido cursados por más de 1000 participantes. Adaptamos nuestros programas online Social Impact Doers (SID) y Design Thinking con Impacto (DTI) a las necesidades de cada organización

Puedes empezar hoy el Programa Social Impact Doers.

Complétalo al ritmo que quieras. 100% flexible.

Un programa transformador que te conectará con la Comunidad Global SID de por vida. 

 

 

Puedes empezar hoy el Programa Design Thinking con Impacto Social.

Complétalo al ritmo que quieras. 100% flexible.

Un programa que te empoderará como diseñador efectivo y con impacto social.

 

30 BECAS CON DESCUENTO 90% PORQUE ESTAMOS DE CELEBRACIÓN

¡¡¡ HEMOS FORMADO YA A 1000 PROFESIONALES EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y DISEÑO DE PROYECTOS CON IMPACTO !!!

Send this to a friend