Social Enterprise España

ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y CURSOS EMPRESAS SOCIALES

Cursos empresas sociales

Social Enterprise España organiza cursos y talleres para creación de empresas sociales y promoción del emprendimiento e innovación social. Nos fascina el potencial que el mercado tiene para impulsar el comercio con productos y servicios que cumplen la misión social de mejorar el mundo. Trabajamos con la convicción de que la misión social y medioambiental en las empresas es, además, rentable.

Los cursos de emprendimiento social promueven modelos de negocio con potencial de crecer y abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Creamos junto a los participantes, un proceso completo de diseño de empresas con impacto: desde el análisis del problema social hasta la construcción de prototipos reales que contribuyen a resolver retos sociales y medioambientales.

Diseñamos programas para fortalecer capacidades de emprendimiento e innovación social flexibles en horario y contenido, ajustados a distintos participantes:

  • Estudiantes universitarios
  • Startup Kids: Programa de emprendimiento para niños y niñas
  • In-Company: intraemprendimiento para profesionales en activo.

De manera complementaria a los programas que impartimos, los participantes aprenden:

  • La oportunidad empresarial en marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
  • Aplicar Design Thinking a la creación conjunta de productos y soluciones empresariales y otras herramientas de diseño de startups.
  • Una inmersión total en el ecosistema de emprendimiento social en España a través del análisis y casos de estudio de los principales actores que conforman el sector.

 

cursos empresas sociales

 

 

Somos una consultora de proyectos y startups de impacto. Y una agencia de marketing social para impulsar iniciativas que quieren cambiar el mundo. Trabajamos con empresas que quieren incluir la misión social en su ADN empresarial y ser más rentables. 

Somos algo particulares: una organización sin ánimo de lucro. Todos los beneficios de nuestra actividad empresarial son reinvertidos en acciones de comunicación, colaboración y formación para hacer crecer el movimiento social enterprise y que las empresas con misión social crezcan y mejoren el mundo.