Social Enterprise España

consultoría marketing empresas sociales

CONSULTORÍA DE IMPACTO SOCIAL en proyectos para mejorar el mundo

consultoría marketing empresas sociales

Colaboramos con organizaciones para diseñar e implementar estrategias y proyectos que impulsen el movimiento global de las empresas que existen para resolver los grandes retos sociales y medioambientales. Hacemos proyectos de consultoría, de marketing y comunicación, formación y de diseño de soluciones para abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

A

Estamos convencidos de que cambiar el mundo es rentable y analizamos empresas y mercados buscando variables clave que conecten a las empresas con clientes y comunidades para hacerlas más competitivas. 

A

Trabajamos con empresas en su proceso de transformación de empresas convencionales a empresas con objetivos de impacto social y medioambiental. Apoyamos  a otras organizaciones (universidades, centros educativos, fundaciones y administraciones públicas) en el diseño de programas de formación, planes e iniciativas de apoyo al emprendimiento social. 

A

Fomentamos la cultura de emprendimiento social entre la sociedad española, particularmente entre los jóvenes mediante talleres y programas de formación. Nos fascina la empresa como herramienta para abordar las injusticias sociales. Creemos que los modelos de empresas con misión social y medioambiental son rentables y que el mercado les otorga enorme potencial al facilitar su crecimiento y sostenibilidad financiera. 

consultoría marketing empresas sociales

consultoría marketing empresas sociales

A

COMUNIDAD de empresas sociales para crecer juntas

 

Social Enterprise España es la mayor comunidad de empresas en nuestro país que comercian con productos y servicios para cambiar el mundo. Nos agrupamos en comunidad para impulsar la colaboración entre nosotras. Hacemos comunicación para promover las noticias, las iniciativas y los eventos de las organizaciones miembro de la comunidad. Y hacemos colaboración para implementar proyectos que impulsan el ecosistema. 

A

Somos una comunidad muy diversa formada por empresas de impacto social y también por las organizaciones del ecosistema de apoyo: universidades, incubadoras, inversores de impacto, fundaciones, administraciones públicas, etc.

A

Nuestra misión es  incluir el valor social en las decisiones de  compra, inversión y emprendimiento de la sociedad. Que las empresas que existen para abordar retos sociales crezcan y que haya más. Y cambiar el mundo. Social Enterprise España se inspira en las comunidades de otros países como EEUU o Reino Unido donde las social enterprises son un fenómeno generalizado.

 

consultoría marketing empresas sociales

COMUNICACIÓN Y CAMPAÑAS para impulsar proyectos con misión social

 

Hacemos comunicación & acciones de marketing para promover la actividad de las empresas de impacto social y las organizaciones del ecosistema de apoyo miembro de la comunidad Social Enterprise España.

A

Somos una Agencia de Marketing SocialColaboramos con empresas en su proceso de transformación a empresas con objetivos de impacto social y medioambiental, tanto en la estrategia como en la comunicación. Estrategia, posicionamiento, medios sociales, relación con medios de comunicación y múltiples soportes para promover sus proyectos e iniciativas. Influimos sobre los criterios de emprendimiento, inversión y consumo de la sociedad para que éstos incluyan el valor social y medioambiental de manera fundamental.

A

Hacemos eventos, talleres, acciones de formación y contenidos multimedia para que las las empresas con misión social cumplan con sus objetivos sociales y medioambientales y el mundo sea un lugar mejor. 

A

Apoyamos  a universidades, centros educativos, fundaciones y administraciones públicas en el diseño de estrategias de apoyo a la empresa social para que más organizaciones formen parte del ecosistema.

 

consultoría marketing empresas sociales

consultoría marketing empresas sociales

 consultoría marketing empresas socia

¿Quieres que trabajemos juntos en esto?

 

  • ¿Quieres ser una empresa con impacto social para cambiar el mundo y ser más rentable?
  • ¿Quieres que nos aliemos para impulsar el emprendimiento e innovación social en España?
  • ¿Quieres ser un centro educativo que promueve modelos de negocio con misión social? Tus estudiantes te lo van a agradecer.
  • ¿Quieres potenciar el emprendimiento entre niños y niñas? ¡Hemos lanzado StartupKids!

¡YA SOMOS 150 EMPRESAS CAMBIANDO EL MUNDO! TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES