Social Enterprise España

Colaboramos con organizaciones para su transformación a modelos empresariales con objetivos sociales y medioambientales para que sean más innovadoras y más rentables. Hacemos consultoría, marketing y comunicación y diseñamos proyectos de alto impacto social. Impulsamos el ecosistema para que las empresas con objetivos sociales cambien el mundo.

Hacemos formación para promover el emprendimiento social, desarrollamos un programa de mentores que apoyan a las organizaciones de la comunidad Social Enterprise.

Queremos colaborar contigo. Podemos hacerlo de mil maneras porque cualquier persona y cualquier organización desde cualquier sector puede contribuir a promover la innovación y el emprendimiento social para cambiar el mundo.

Somos una organización sin ánimo de lucro. Destinamos los beneficios de nuestra actividad económica a acciones de comunicación, colaboración y formación para impulsar el ecosistema del emprendimiento social e inversión de impacto. Queremos que más personas y organizaciones vayan al mercado para cambiar el mundo.

 

Contacta con nosotros





He leído y acepto la Política de privacidad