Social Enterprise

¡HOLA! ¿QUIERES CREAR PROYECTOS QUE CAMBIAN EL MUNDO?

 

 

Social Enterprise ha lanzado el Programa Social Impact Doers (SID) y Design Thinking con Impacto Social (DTI)  para crear una comunidad de personas con las habilidades, la actitud y las experiencias en diseño, análisis y gestión del impacto social necesarias para cambiar el mundo. Consulta nuestros programas.

Sobre Social Enterprise Trabajo empresas sociales

Gracias por interesarte por Social Enterprise, somos una empresa social cuya misión es transformar la manera en que compramos, invertimos y emprendemos. Queremos promover la empresa social como herramienta valiosísima para resolver los grandes retos sociales del momento: educación universal, fin de la pobreza, sostenibilidad del planeta, inclusión de personas con discapacidad.

Además, lanzamos proyectos de emprendimiento, consultoría, marketing y formación que tienen como objetivo hacer una sociedad más justa y un planeta con recursos sostenibles. Ayudamos a las empresas a ser más rentables mientras incluyen el valor social en sus objetivos empresariales, organizamos encuentros, damos clases de emprendimiento social y creamos proyectos propios.

 

 

Emprendimiento, versatilidad y esfuerzo. Trabajo empresas sociales.

Buscamos personas versátiles, con energía, que se sientan cómodas emprendiendo y metiéndose en charcos, personas soñadoras, trabajadoras, creativas y que quieran aportar cada día al objetivo de un mundo mejor. 

¿Tienes algún proyecto o idea de emprendimiento social que te gustaría discutir con nosotros?

¿Reúnes muchas de estas competencias?

  • Comunicación y gestión de comunidades: me encanta escribir, el video y la imagen, generar contenidos y estrategias para crear comunidades a través eventos y de los medios sociales.
  • Marketing digital: me encanta el ciclo completo del marketing, desde el diseño web hasta la publicidad, el control de métricas, la estrategia de posicionamiento en buscadores y la estrategia comercial.
  • Emprendimiento: me encanta construir soluciones a los retos sociales, tengo experiencia en poner en marcha proyectos empresariales. Mis fracasos me han enseñado un montón.
  • Conocimiento de organizaciones con misión social: me encantan los proyectos con misión social y medioambiental, tengo experiencia en métodos, habilidades de lenguaje, crowdfunding y relación con donantes y marcos de emprendimiento social.

Si crees que puedes aportar valor a Social Enterprise, por favor ponte en contacto con nosotros y escríbenos 3 párrafos explicando por qué crees que nos puedes ayudar un montón a crecer o por qué deberíamos aliarnos para sacar adelante un proyecto que mejora el mundo. Valoraremos que nos propongas ideas y proyectos concretos que pudiésemos desarrollar contigo.

Escríbenos a hola@socialenterprise.es

¡Muchas gracias por la oportunidad de colaborar contigo!

 

 

TE REGALAMOS NUESTRO CURSO MÁS POPULAR.

DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL (SID)

VALORADO EN 120 EUROS

¡OBTÉN UNA DE LAS 50 PLAZAS!

Send this to a friend