Social Enterprise España

¡HOLA! ¿ESTÁS BUSCANDO TRABAJO EMPRESAS SOCIALES O COMO EMPRENDEDOR SOCIAL? ¡LEE NUESTRA OFERTA ATENTAMENTE!

Sobre nuestro proyecto Trabajo empresas sociales

Gracias por interesarte por Social Enterprise, somos una empresa social (¿qué es una empresa social?) cuya misión es transformar la manera en que compramos, invertimos y emprendemos. Queremos promover la empresa social como herramienta valiosísima para resolver los grandes retos sociales del momento: educación universal y de calidad, fin de la pobreza, sostenibilidad del planeta, inclusión de personas con discapacidad…

Nuestro proyecto principal es Social Enterprise España, la comunidad de emprendimiento e inversión de impacto más grande del país. Somos ya una red de más de 100 organizaciones y seguimos creciendo con el objetivo de llegar a las 150 al final de 2018. Publicamos iniciativas, eventos, convocatorias, noticias, y generamos el espacio para que cada vez más personas y organizaciones conecten con el ecosistema español de emprendimiento social e inversión de impacto e impulsen a las empresas sociales que lo conforman.

Además, lanzamos proyectos de comunicación, marketing, formación y de participación ciudadana que tienen como objetivo hacer una sociedad más justa y un planeta con recursos sostenibles. Ayudamos a las empresas a ser más rentables mientras incluyen el valor social en sus objetivos empresariales, organizamos encuentros, damos clases de emprendimiento social y creamos proyectos propios de impacto social.

 

Versatilidad e incorporación inmediata. Trabajo empresas sociales.

Para esta cesta de ideas tan variada buscamos perfiles muy versátiles en personas soñadoras, trabajadoras, creativas y que quieran trabajar cada día con el objetivo de un mundo mejor. La incorporación sería inmediata. Buscamos a personas que reúnan todas estas competencias:

  • Comunicación y gestión de comunidades: me encanta escribir, el video y la imagen, generar contenidos y estrategias para crear comunidades a través de los medios sociales.
  • Marketing digital: me encanta el ciclo completo del marketing, desde el diseño web hasta la publicidad, el control de métricas y la estrategia de posicionamiento en buscadores.
  • Emprendimiento: me encanta construir soluciones a los retos sociales, poner en marcha proyectos desde cero, mis fracasos me han enseñado un montón.
  • Experiencia en organizaciones con misión social: me encantan los proyectos con misión social y medioambiental, tengo experiencia en métodos, habilidades de lenguaje, crowdfunding y relación con donantes y marcos de emprendimiento social.
  • Idiomas: Me encanta comunicarme con personas de diferentes lenguas y culturas y prueba de ello es el esfuerzo que he hecho para aprender idiomas.

 No importa tu edad, tus años de experiencia, buscamos personas a las que este proyecto les haga verdaderamente felices. Si crees que puedes aportar valor a Social Enterprise, por favor ponte en contacto con nosotros y escríbenos 3 párrafos explicando por qué crees que nos puedes ayudar un montón a crecer. 

Las condiciones del puesto y remuneración dependerán de las demandas y perfil de la persona que entre a formar parte del equipo. Mucha suerte en el proceso y ¡muchas gracias por la oportunidad de trabajar contigo!

Podemos contactar en Twitter y facebook