Social Enterprise

CICLOGREEN ALCANZA SU OBJETIVO EN LA BOLSA SOCIAL

Ciclogreen  es una plataforma online que fomenta el teletrabajo y los desplazamientos sostenibles en las ciudades a través de la gamificación. 

Gracias a Ciclogreen, los trabajadores de empresas y ayuntamientos tienen incentivos para moverse de forma más sostenible,  reduciendo así las emisiones de CO2, la contaminación del aire, y en el nuevo escenario ocasionado por el COVID-19, los contagios.

Ciclogreen lanzó junto a La bolsa social una ronda de inversión con el objetivo de alcanzar los 125.000€, y gracias a sus 62 inversores han conseguido alcanzar el 124% de esta cifra a su fecha de cierre.

¿Cómo funciona Ciclogreen?

  • Los usuarios registran sus actividades utilizando una aplicación de tracking, que incluye detección automática para ciertos medios de transporte, y se motivan gracias a los elementos de gamificación (regalos, rankings, puntos y Retos).
  • Ciclogreen analiza los datos de movilidad acumulados para proporcionar cálculos precisos de las emisiones de CO2 a las empresas, y proporciona herramientas de visualización y análisis de patrones de movilidad a los ayuntamientos, ayudándoles a diseñar mejores infraestructuras y servicios.

La plataforma permite así a sus clientes vencer las dos principales barreras que encuentran cuando quieren fomentar el teletrabajo y la movilidad sostenible: la falta de motivación y la falta de datos de movilidad. ¡Conoce más sobre ellos en la página web de Ciclogreen!

Social Enterprise España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

CURSOS EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL

HEMOS FORMADO A MÁS DE 2.000 PROFESIONALES

UTILIZA TU POTENCIAL PARA CAMBIAR EL MUNDO

Send this to a friend