Social Enterprise España

ACUMEN INVIERTE EN SOLARIS OFFGRID

La inversión de Acumen en Solaris Offgrid que ofrece software de pago por uso a las compañías de energía, les permite atender a más clientes y a clientes con niveles de ingresos aún más bajos. Solaris Offgrid es la octava inversión de Acumen como parte de su Iniciativa de Inversión Energética Pioneer (PEII).

El software PaygOps de Solaris Offgrid reduce los puntos débiles de las empresas de energía solar, desde el costo hasta la ineficiencia, permitiéndoles llegar a más clientes de bajos ingresos. Esto, aumenta sus posibilidades de escala y cataliza el crecimiento del sector de la energía fuera de la red en general. Acumen invirtió en Solaris Offgrid junto con el co-inversor Compass.

Solaris Offgrid utilizará los fondos de la inversión de Acumen para adquirir nuevos clientes y desarrollar características adicionales del producto para aumentar aún más la versatilidad del software PaygOps. «Estamos encantados de recibir el apoyo de Acumen. Nos permitirá aumentar nuestra infraestructura y capacidad de desarrollo y llevar las características de nuestro producto a nuevos niveles. El lugar central de Acumen en la industria también nos permitirá conectar con los socios adecuados para ampliar el uso de nuestro producto más allá de la iluminación solar a otros aparatos críticos fuera de la red», dijo Benjamin David, Co-Fundador y Jefe de Tecnología de Solaris Offgrid.

Todo el artículo aquí.

 

Social Enterprise España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OFERTA AGOSTO 2020

+ 50% DESCUENTO EN NUESTROS CURSOS DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL  

ÚNETE A + DE 650 PROFESIONALES EN + 25 PAÍSES

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES