- Descripción
Stockcrowd es un SaaS de crowdfunding fundado en Octubre de 2015 por Sergi Pallarès y Javier Villacamapa, dos emprendedores senior que vendieron exitosamente sus empresas antes de lanzar StockCrowd. La empresa se fundó con un capital social de aproximadamente 1 millón de euros.
Su visión es que si las webs de las empresas nacieron para comunicar, ahora sirven para vender; desde StockCrowd creen que la siguiente evolución natural es que a través de sus propias webs, las empresas se autofinanciarán.
Cambiaron el paradigma de la financiación mundial brindado un software en la nube que abre un nuevo canal de financiación en todas las organizaciones del mundo: Convirtieron las webs de las organizaciones en su propio banco.
A
A
StockCrowd es multi-canal en el sentido de que su tecnología se integra totalmente en todos los canales de comunicación de las organizaciones (web, blog, intranet, redes sociales…) permitiéndoles aprovechar de los beneficios del crowdfunding sin que el usuario tenga que salir de su ecosistema. Son omni-producto, al poder ofrecer cualquier tipo de campaña de crowdfunding a sus clientes (equity, préstamo, donación, recompensa). Y son big data porque controlan el viaje del usuario en la campaña y segmentan la base de datos.
A
StockCrowd aporta soluciones de financiación por mecanismos de crowdfunding a cualquier tipo de organización:
- Por un lado, el vertical social, donde sus clientes, que van desde ONGs o partidos políticos hasta grandes marcas que quieran expandir su RSC, pueden lanzar campañas de crowdfunding dentro de sus canales para fortalecer la conexión con su comunidad. Dentro del vertical social, aportan soluciones para cualquier necesidad de fundraising de una organización, desde crowdfunding hasta digitalización de las donaciones.
- Por otro lado, el vertical de inversión, donde desarrollan campañas de ampliaciones de capital y de préstamos por medio del crowdfunding. Su target de clientes aquí son empresas que busquen convertir una necesidad financiera en una oportunidad de inversión por medio de diferentes vías a los canales tradicionales de financiación. Por esta vía sus clientes buscan crear marca y su propia red de inversores.
A
- Vídeo
- Mapa
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
- Otros programas
-
Vídeo:EL RETO DE CONVERTIR EL MOVIMIENTO DE LAS PERSONAS EN UN PROPÓSITO COMÚN El propósito de iWOPI es generar un movimiento grupal donde las personas se movilizan sumando la distancia que recorren en su día a día, con su actividad física, ya sea caminando, corriendo, en bici, etc. La consecuencia de sumar nuestros pasos conlleva un doble beneficio, individual y colectivo, personal y Leer más...
-
Goteo es una plataforma de crowdfunding cívico para iniciativas con alto impacto social en torno a proyectos sociales, culturales, tecnológicos y educativos. Su enfoque social y procomún le lleva a diseñar herramientas como el matchfunding que permite a las instituciones públicas y privadas apoyar e impulsar proyectos sociales duplicando el importe de los aportes que, estos, reciben de los ciudadanos. Leer más...
-
Vídeo:A través de la plataforma de Fundeen, los particulares pueden ser partícipes de la transición hacia una sociedad más limpia invirtiendo en proyectos medioambientalmente sostenibles. En concreto, se tratan de instalaciones de energía renovable tanto de autoconsumo como conectadas a la red eléctrica. ¿Por qué energía renovable? La energía renovable proviene de fuentes naturales e inagotables y que, a Leer más...
-
Vídeo:En España, más de 12 millones de usuarios inician y apoyan peticiones sobre los temas que les importan. Cada semana, se inician más de 600 peticiones solo en España y cada hora hay una victoria en el mundo. Cambiar leyes, luchas contra las injusticias, defender los derechos de las minorías… Change.org es una plataforma abierta en la que cualquier persona, en Leer más...
-