-
Descripción
Planeta Huerto nace en 2011, de la mano de dos hermanos, Alfonso y Pablo Sánchez, con el fin de atender toda la demanda surgida respecto a alimentación ecológica, cosmética ecológica, huerto/jardín y bricolaje.
A
Todos estos encajan en su línea de desarrollo, relacionada con la sostenibilidad, con lo natural y con la mayor calidad. Se han convertido en los últimos años en la plataforma líder de venta online de productos ecológicos dentro del mercado nacional.
A
Planeta Huerto está formado por un equipo de profesionales de diversos sectores que trabajan para conseguir un proyecto cada día mejor. Un aspecto diferenciador con otros ecomerce de este perfil es el hecho de ofrecer a sus clientes información, asesoramiento, formación y productos de calidad relacionados con huerto urbano, jardín, alimentación y cosmética ecológica, productos ecológicos para bebés y niños, entre otros campos.
A
Disponen de diversos departamentos formados por profesionales en cada uno de sus ámbitos, formando equipos muy polivalentes dentro de las áreas de producto, contenido, marketing, programación, atención al cliente y logística.
A
Los objetivos que Planeta Huerto persigue son:
A
-
Construir una plataforma con productos de supermercado eco y jardín principalmente atendiendo a su filosofía “core” de empresa, que fomenten un estilo de vida sano y sostenible.
-
Desarrollar contenidos de primera calidad sobre horticultura, medio ambiente y alimentación actualizados y contrastados.
-
Atender continuamente las necesidades y demandas de sus clientes.
-
Ofrecer un buen asesoramiento y servicio siendo rápidos y eficientes.
-
Como objetivo principal de 2018 se han propuesto el lanzamiento de su marca propia en el sector de la alimentación, cosmética y huerto ecológico.
A
Además de todo lo expuesto, Planeta Huerto colabora en proyectos sociales y conjuntamente con colegios y organizaciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas. En 2017, fueron los ganadores del Premio IN4Bankia la mejor Pyme del año.
-
-
Mapa
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
-
Otros programas
-
Vídeo:Teterum, es la única marca de té de hoja de calidad certificada B-Corp dado su compromiso con la ocupación laboral de personas en riesgo de exclusión. La producción de Teterum se centra en ofrecer un trabajo «con sentido» a personas con discapacidad. Cada producto lleva una tarjetita firmada por la persona que lo ha trabajado de forma artesanal, por lo que cada producto es Leer más...
-
Vídeo:La Exclusiva busca fijar población en las zonas rurales de las zonas escasamente pobladas, contribuyendo al bienestar de sus ciudadanos, especialmente al del colectivo de las personas más mayores y que viven en las zonas de mayor despoblación, mediante el servicio de reparto de suministros y servicios de primera necesidad a domicilio, de forma sostenible (sin subvencionar), sin coste añadido Leer más...
-
Vídeo:El pequeño obrador El Rosal se fundó en 1920 por Josep Serra en Tárrega y sus productos alcanzaron rápidamente una gran popularidad. En 2003, la familia propone a la Asociación Alba continuar con el negocio y se lanza la marca desde un nuevo obrador que emplea a personas con discapacidad. Innovación y Emprendimiento Social El Rosal es un proyecto de Leer más...
-
Vídeo:SORBOS es una empresa joven e innovadora, comprometida con el medio ambiente a partir de su producto, las primeras pajitas comestibles y biodegradables del mundo. Sus cánulas aromatizadas no contaminan el planeta y mejoran la experiencia al beber, pues cuentan con una gran diversidad de sabores que aromatizan el contenido, aunque en ningún caso lo altera. Además, SORBOS ofrece Leer más...
-