Social Enterprise España

Social Enterprise y Open Value Foundation colaborarán en VALUE SCHOOL

Open Value Foundation y Social Enterprise colaborarán de manera periódica para celebrar eventos en Value School. 

El espacio de Cobas AM, para el fomento de la formación financiera, la innovación y el emprendimiento social albergará encuentros entre empresas sociales, organizaciones del ecosistema Social Enterprise y otras de sectores muy diversos.

Las dos organizaciones cumplen con esta alianza su objetivo común de impulsar las empresas sociales en España y fomentar la inversión de impacto. Es importante destacar que OVF empezará a gestionar desde el tercer cuatrimestre de 2017 un fondo para la financiación de empresas sociales, el Open Value Social Fund.

Value School

Social Enterprise se asociará con OVF para diseñar conjuntamente eventos en Value School, calle Martínez Campos 41, con el objetivo de que las empresas sociales de la comunidad Social Enterprise puedan presentar sus proyectos a inversores de Cobas AM y de otras gestoras patrimoniales y, en general, promover  modelos de negocio innovadores que buscan solucionar problemas sociales y medioambientales.

De esta manera ambas organizaciones encuentran una importante sinergia en el impulso de la comunidad de personas y organizaciones que quieren aprovechar el potencial que el mercado tiene para cambiar el mundo. Los encuentros en Value School empezarán en septiembre de 2017.

Social Enterprise España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL E INVERSIÓN DE IMPACTO EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES