Social Enterprise España

Smile and Learn estará presente en el Bett Show 2019

Smile and Learn, la plataforma española que ya utilizan más de 3.000 colegios estará presente en la próxima edición de Bett Show 2019 -la mayor feria de educación y tecnología del mundo-, que tendrá lugar en Londres del 23 al 26 de enero.

Actualmente Smile and Learn es una herramienta inclusiva que está orientada a niños de educación infantil y primaria mediante un sistema de inteligencia artificial que permite adaptar el aprendizaje al ritmo de cada niño.

Disponible en cinco idiomas y con más de 3.500 actividades organizadas en juegos, vídeos y cuentos interactivos para los más pequeños de la casa, la plataforma ya ha sido premiada por el programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea y el MIT en Boston, además de ser finalista en la pasada edición del Bett Awards 2018.

Para esta nueva entrega, el equipo de Smile and Learn participará de nuevo de este evento internacional presentando su innovador modelo educativo con un stand situado en el que los interesados podrán probar los nuevos juegos, cuentos y vídeos de la plataforma, además de sumergirse en su innovadora colección de realidad virtual.

Social Enterprise España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡YA SOMOS 150 EMPRESAS CAMBIANDO EL MUNDO! TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES