Social Enterprise España

FARMIDABLE reconocida en la lista “Best For The World»

Farmidable, Empresa B Certificada, ha sido incluida en la lista Best For The World en reconocimiento del significativo impacto positivo generado en su comunidad y de sus esfuerzos por jerarquizar su impacto en la comunidad dentro de su modelo de negocios.

Farmidable se ha ubicado dentro del 10% de las Empresas B con mejor desempeño en la categoría “Comunidad” entre las 3,000 Empresas B que existen y, por lo tanto, ha recibido este reconocimiento por su relación ejemplar con sus proveedores y su activa participación en la comunidad en Madrid, España.

La empresa Farmidable también fue evaluada respecto de sus prácticas y políticas referidas al servicio comunitario y a las donaciones benéficas. Entre otras cuestiones, se evaluó el diseño del producto o servicio de la empresa para determinar si busca solucionar una problemática social, p. ej., el acceso a servicios básicos, a la salud, a la educación, a las oportunidades económicas y a las artes. Farmidable se ganó este lugar en la lista Best For The World por implementar prácticas excepcionales como desarrollar la economia local con impacto directo en la comunidad de productores locales, mejorar la calidad de vida en la comunidad de consumidores, generar impacto positivo y conciencia en comunidades que integran el proyecto en la ciudad de Madrid, como centros educativos, empresas, espacios colaborativos de trabajo y sobre todo generar empleo digno en la comunidad de colectivos vulnerables, concretamente en mujeres mayores de 45 años y personas con discapacidad.

“Para nosotros ha sido una sorpresa el obtener este reconocimiento tan importante dentro de las Empresa B, es un orgullo obtener este reconocimiento, ya que supone para nosotros la consolidación del camino que iniciamos hace casi ya 3 años” señalan Pablo Stürzer, Yolanda Garcia y Alberto Palacios miembros del equipo directivo de Farmidable. Los reconocimientos Best For The World son otorgados por B Lab, la organización sin fines de lucro que apoya y certifica a las Empresas B. Las Empresas B Certificadas son empresas con fines de lucro que usan el poder de los negocios para generar un impacto positivo en el mundo. Hoy en día, existen 3,000 Empresas B Certificadas en 64 países y 150 industrias y a todas las une un objetivo común: redefinir el éxito en los negocios.

Social Enterprise España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡YA SOMOS 150 EMPRESAS CAMBIANDO EL MUNDO! TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES