Social Enterprise España

AUARA se renueva con más productos y proyectos de impacto social

Apunto de cerrar el año, Auara, la empresa social de agua embotellada que tiene por objetivo financiar proyectos de acceso a agua potable en países desfavorecidos, ha renovado sus servicios y la información de sus proyectos, consiguiendo coger impulso para lo que viene de cara al 2019 y manteniendo como foco, tal y como dice su eslogan, el convertirse en la marca de agua “para cambiar el mundo”.

Esto es posible en gran parte gracias a su trabajo por ofrecer más y mejor información sobre los 24 proyectos que ahora mismo tienen en marcha y a su enorme esfuerzo por completar estos proyectos con contenidos audiovisuales -imágenes y vídeos- mucho más ricos y ambiciosos.

Una de sus iniciativas más recientes y comprometidas con la formación es la de su Factoría del Emprendimiento Social, cuyo objetivo se basa en permitir a jóvenes universitarios conocer cómo trabajan este tipo de empresas de una manera directa y real. Para ello, La Factoría permitirá a dos jóvenes universitarios de últimos cursos de carrera integrarse en su empresa durante cuatro meses -de marzo a junio de 2019- y formarse en la gestión del emprendimiento y del ecosistema social.

Auara

En cuanto a la gestión web de Auara también existen novedades dignas a destacar. Una de ellas es la presentación de nuevas áreas, como el área de Sostenibilidad, ya disponible en la barra superior de su homepage, o el área de Voluntariado, en la que se fomenta una conexión directa entre voluntarios y socios.

Auara

A estas novedades, cabe sumarle que la web dispone desde ya mismo de un nuevo sistema de compra por suscripción en el que los usuarios particulares y las empresas podrán adquirir botellas de 501 ml y 1.501 ml de forma automatizada con una periodicidad mensual o quincenal, y tendrán la posibilidad de realizar pedidos mínimos de 5 cajas para 0,5 y 8 packs de 1.501 con un descuento del 25% incluyendo el código 25EMPRESA501 o 25EMPRESA1501 al final de la compra.

Social Enterprise España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL E INVERSIÓN DE IMPACTO EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES