- Descripción
ROSAPARKS ayuda a las marcas en la definición de su propósito y diseña proyectos creativos de impacto social con un doble objetivo: hacer el bien y contribuir a que las marcas sean rentables y relevantes para el consumidor.
ROSAPARKS es una consultora Creativa de Propósito e Impacto Social que desarrolla proyectos de Marketing de Impacto para mejorar el mundo. Más allá del impacto positivo que las empresas pueden generar a través de actividades de RSC/RSE, ROSAPARKS apuesta por un papel más activo de las marcas en el desarrollo de iniciativas de impacto social porque están más cerca del consumidor y de los retos actuales que le preocupan como la sostenibilidad, la igualdad de género, el consumo responsable o el compromiso social.
Para ROSAPARKS, a las marcas les cuesta cada vez más conectar con sus públicos, especialmente con los más jóvenes, y ya no es suficiente contar con una trayectoria u ofrecer un producto de calidad y que cumpla expectativas, sino que las marcas deben encontrar un propósito con el que comprometerse y que vaya en línea con su modelo de negocio y, así, seguir siendo relevantes para el consumidor.
ROSAPARKS ha desarrollado un ecosistema de impacto y colabora con aceleradoras, startups de impacto social, entidades sociales y tercer sector que pueden colaborar y conectar con el propósito de las marcas para crear proyectos innovadores y diferenciales.
ROSAPARKS trabaja junto a los equipos de marketing desarrollando proyectos creativos de impacto social bajo la premisa de que estos son rentables para las marcas en términos económicos, de reputación, de mayor compromiso con sus públicos y, al mismo tiempo, diferenciales vs sus competidores. Esta rentabilidad puede ser medida en términos de SROI (Social Return of Investment).
- Video
- Mapa
No hemos encontrado ningún resultado
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado.Por favor, modifica tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Google Map Not Loaded
Sorry, unable to load Google Maps API.
- Otros programas
- ECOALF fue creada por Javier Goyeneche en 2012. La idea era crear una compañía de moda realmente sostenible. El concepto surgió de su frustración por el uso excesivo de los recursos naturales del mundo y la cantidad de residuos producidos por los países industrializados. Se propuso crear una marca de moda sostenible y lo más sostenible era no Más información
- Q’omer BioActive Ingredients S.L. –Q’omer B.I.– es una empresa de base tecnológica altamente especializada que facilita el acceso a Ingredientes BioActivos y Productos Naturales de alto valor terapéutico y funcional. Aplicando un modelo de negocio sostenible e inclusivo, Q’omer B.I. comercializa y distribuye ingredientes bioactivos y productos naturales, por medio de una cadena de abastecimiento responsable. Los ingredientes bioactivos Más información
- A Puntadas es una empresa de inserción, calificada desde 2011, que se dedica a la confección textil industrial. Nuestro principal objetivo es la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión, a través de un Taller de confección textil. A En A Puntadas los itinerarios de inserción sociolaboral pueden durar un máximo de 3 años, con el acompañamiento Más información
- Sadako Technologies fue fundada en 2012 con la misión de generar «Tecnología para un Mundo Mejor». Detectamos una gran oportunidad social y de mercado en la aplicación de Inteligencia Artificial y robótica avanzada a la separación de residuos urbanos, para un reciclaje más eficiente y sostenible. Nuestra tecnología de Inteligencia Artificial y Visión por Computador reúne y procesa cientos de Más información