-
Descripción
ROSAPARKS ayuda a las marcas en la definición de su propósito y diseña proyectos creativos de impacto social con un doble objetivo: hacer el bien y contribuir a que las marcas sean rentables y relevantes para el consumidor.
ROSAPARKS es una consultora Creativa de Propósito e Impacto Social que desarrolla proyectos de Marketing de Impacto para mejorar el mundo. Más allá del impacto positivo que las empresas pueden generar a través de actividades de RSC/RSE, ROSAPARKS apuesta por un papel más activo de las marcas en el desarrollo de iniciativas de impacto social porque están más cerca del consumidor y de los retos actuales que le preocupan como la sostenibilidad, la igualdad de género, el consumo responsable o el compromiso social.
Para ROSAPARKS, a las marcas les cuesta cada vez más conectar con sus públicos, especialmente con los más jóvenes, y ya no es suficiente contar con una trayectoria u ofrecer un producto de calidad y que cumpla expectativas, sino que las marcas deben encontrar un propósito con el que comprometerse y que vaya en línea con su modelo de negocio y, así, seguir siendo relevantes para el consumidor.
ROSAPARKS ha desarrollado un ecosistema de impacto y colabora con aceleradoras, startups de impacto social, entidades sociales y tercer sector que pueden colaborar y conectar con el propósito de las marcas para crear proyectos innovadores y diferenciales.
ROSAPARKS trabaja junto a los equipos de marketing desarrollando proyectos creativos de impacto social bajo la premisa de que estos son rentables para las marcas en términos económicos, de reputación, de mayor compromiso con sus públicos y, al mismo tiempo, diferenciales vs sus competidores. Esta rentabilidad puede ser medida en términos de SROI (Social Return of Investment).
-
Vídeo
-
Mapa
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
-
Otros programas
-
Vídeo:Outbarriers hace “visible” los comercios para todos, incluso para personas ciegas. Instalan en el arco de la puerta de los comercios un pequeño dispositivo autónomo llamado baliza. Cuando una persona ciega pasa por la puerta, esta baliza indica qué comercio hay ahí y le proporciona la información comercial y de accesibilidad del local. Con ello la persona ciega se puede Leer más...
-
Vídeo:“Bridge for billions es un software de incubación online, o una incubadora de startups, una organización que ayuda a los emprendedores a aterrizar sus ideas, desarrollarlas, estructurarlas para así poder lanzar sus negocios” – Pablo Santaeufemia. Bridge for Billions fue fundado en la Universidad de Carnegie Mellon, EEUU, en el año 2013. Con la convicción de que el Leer más...
-
Desde su fundación en el año 2008, el Máster en Microfinanzas e Inclusión Financiera, Título Propio de la Universidad Autónoma de Madrid, forma cada año a estudiantes atendiendo siempre a las innovaciones del sector y añadiendo todas las innovaciones FinTech y otras herramientas y servicios con el fin de reducir la pobreza. Con más de 30 docentes por curso, todos Leer más...
-
Vídeo:ASHES TO LIFE es una marca ecológica que nace para cuidar la piel de las Personas y la de la Tierra: los bosques. Con este objetivo crean productos cosméticos ecológicos a partir de ceniza certificada, y promueven el respeto medioambiental conectando a los consumidores comprometidos con la naturaleza. La idea surge hace tres años como un proyecto de emprendimiento Leer más...
-