- Descripción
Grupo SIFU es el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente competitivos.
Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional así como en Francia.
Proporcionamos todos aquellos servicios que una infraestructura o una empresa pueden externalizar para dedicarse íntegramente a su actividad principal.
Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, mantenimiento, suministros, consultoría y trabajo temporal.
Algunos de los valores que nos definen son: la formación, la adaptabilidad, el respeto a las personas y a la naturaleza o la responsabilidad.
Todo ello aportando el valor añadido de la integración socio-laboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.
- Video
- Mapa
No hemos encontrado ningún resultado
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado.Por favor, modifica tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Google Map Not Loaded
Sorry, unable to load Google Maps API.
- Otros programas
- ECOALF fue creada por Javier Goyeneche en 2012. La idea era crear una compañía de moda realmente sostenible. El concepto surgió de su frustración por el uso excesivo de los recursos naturales del mundo y la cantidad de residuos producidos por los países industrializados. Se propuso crear una marca de moda sostenible y lo más sostenible era no Más información
- Q’omer BioActive Ingredients S.L. –Q’omer B.I.– es una empresa de base tecnológica altamente especializada que facilita el acceso a Ingredientes BioActivos y Productos Naturales de alto valor terapéutico y funcional. Aplicando un modelo de negocio sostenible e inclusivo, Q’omer B.I. comercializa y distribuye ingredientes bioactivos y productos naturales, por medio de una cadena de abastecimiento responsable. Los ingredientes bioactivos Más información
- A Puntadas es una empresa de inserción, calificada desde 2011, que se dedica a la confección textil industrial. Nuestro principal objetivo es la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión, a través de un Taller de confección textil. A En A Puntadas los itinerarios de inserción sociolaboral pueden durar un máximo de 3 años, con el acompañamiento Más información
- Sadako Technologies fue fundada en 2012 con la misión de generar «Tecnología para un Mundo Mejor». Detectamos una gran oportunidad social y de mercado en la aplicación de Inteligencia Artificial y robótica avanzada a la separación de residuos urbanos, para un reciclaje más eficiente y sostenible. Nuestra tecnología de Inteligencia Artificial y Visión por Computador reúne y procesa cientos de Más información