Social Enterprise España
Ian Noel
INTERNET & TECH - Former CoFounder & General Partner en KFUND

Ian Noel fue cofundador y General Partner de K Fund, uno de los fondos de Venture Capital líderes en España con 50MM de EUR de capital bajo gestión. El fondo se especializa en invertir en empresas de reciente creación con alto potencial de impacto en el campo de la tecnología, y en intentar aportar valor a las participadas aportando recursos externos y conocimiento. Los fundadores de K Fund son tres socios: Iñaki Arrola, Carina Szpilka e Ian Noel.

Anteriormente estuvo vinculado a la creación de Firstrock Capital, un fondo de Venture Capital en América Latina cuyo objetivo era invertir en emprendedores latinos que pudieran expandirse a EEUU y aprovechar las ventajas de contar con equipo en Latinoamérica.

El origen de su conocimiento en este sector viene de trabajar durante 8 años en Bonsai Venture Capital, uno de los VCs pioneros en la industria, donde tuvo la suerte de participar en algunas operaciones de salida relevantes en España, como Softonic, Toprural o Wuaki, de la mano de los principales emprendedores de este país.

Estudió empresariales en ICADE e-4 y por otro lado también ha realizado inversiones a nivel personal, como Business angel, en varias empresas en fase semilla: Oja.la (Colombia), Holidog (Francia), Monkimun (Madrid) y Wuaki (Madrid, vendida a Rakuten). Ian también ha tenido en diversas ocasiones el rol de jurado en la mayor aceleradora de Chile: Startup Chile.

TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL E INVERSIÓN DE IMPACTO EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES