Social Enterprise España
Paloma G. López
SOSTENIBILIDAD &SLOW FASHION - CEO de The Circular Project y Presidenta Asociación Moda Sostenible de Madrid

Paloma G. López, licenciada en Periodismo y experta en Comunicación de Empresa, es CEO Fundadora de The Circular Project, un proyecto integral de moda sostenible que se enmarca dentro de la Economía del Bien Común y que va más allá del simple acto de comercializar moda. A su vez, es presidenta de la Asociación de Moda Sostenible de Madrid, agrupación nacida con la intención de crear las condiciones que ayuden a las nuevas marcas a afianzarse y crecer.

Paloma es consultora especializada para estrategia comercial y de comunicación en el sector moda sostenible, donde lleva trabajando con marcas desde hace más de 10 años. 

The Circular Project, primer espacio multimarca especializado en moda sostenible de Madrid, es un proyecto pionero en España por su enfoque holístico a la hora de trabajar de forma integral la moda como parte de un todo: social, ecológico y económico y cuyo objetivo es favorecer y fomentar el ecodiseño en todas sus vertientes, desde la fabricación a la venta tanto física como online, hasta su comunicación y divulgación en todos los ámbitos.

The Circular Project pertenece a la asociación de empresas por el Triple Balance, SANNAS y está auditada por la Economía del Bien Común. También es socio del Mercado Social de Madrid, ECOVE, miembro activo de NESI Madrid y socio fundador de Slow Fashion World cuya presentación mundial tuvo lugar el pasado 15 de septiembre durante la jornada de Madrid es Moda Sostenible organizada por The Circular Project en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España.

TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL E INVERSIÓN DE IMPACTO EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES