Social Enterprise España
Dra. Maysoun Douas
ECOSISTEMAS e INNOVACIÓN - CEO de Excellenting y responsable de Ecosistema - La Nave Madrid

Un periodista americano una vez escribió “la mayor fuerza creciente en el mundo no son India o China – es la mujer”. Maysoun Douas no puede estar más de acuerdo. Es Doctora en Física, madre, voluntaria, conferenciante y, más recientemente, emprendedora. Es además, la coordinadora de Ignite Circle en Al Sharq Youth Forum

 

Maysoun Douas es la CEO de  Excellenting, un marketplace tecnológico automatizado, que tiene la misión de canalizar los descubrimientos tecnológicos y científicos de manera más sencilla hacia sus posibles aplicaciones,  múltiples colaboraciones industriales o alianzas con actores clave en Investigación & Innovación.

 

Maysoun también colabora con diversas organizaciones en la construcción de ecosistemas y organizaciones y es experta en la ejecución de programas y la gestión de proyectos de emprendimiento. Ha colaborado con el Center of Advancing Innovation, co-organizado 3 eventos para la Startup Europe Week, y trabaja como constructora de ecosistema en La Nave – Madrid. Maysoun ha sido siempre un miembro activo en el diseño y ejecución de programas para distintas ONG.