Social Enterprise España
Alejandra Ansón
GASTRONOMÍA Y HOSTELERÍA - Consultoría 360º y negocio digital - Co-founder en Ansón & Bonet Gabinete Gastronómico

Alejandra Ansón es licenciada en biología. Apasionada de la gastronomía por tradición familiar, decidió poner en marcha en 2009 el proyecto Elite Gourmet, el sello de calidad de los mejores alimentos y bebidas españoles. También colaboró muy de cerca en la puesta en marcha de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía.

Poco a poco se adentró en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas gastronómicas. Esta faceta también la ha desarrollado como directora de Globally Gastro. Durante dos años ha estado involucrada en The Table By, un proyecto diferente e innovador que trae a Madrid restaurantes de toda España durante un mes y medio.

Tras hacer el MIB (Master in Internet Business) del ISDI se dedica a la asesoría gastronómica junto a Miguel Bonet – co-fundadores de Ansón & Bonet Gabinete Gastronómico. Trabajan en el desarrollo y puesta en marcha de restaurantes y nuevos espacios. Algunos ejemplos son Hermosos y Malditos en el nuevo Hotel Tótem, Media Ración en el Hotel Urso y Gran Clavel, tres conceptos en un único espacio en el Hotel de las Letras donde la digitalización juega un papel fundamental. También gestionan proyectos de patrocinio y de relaciones públicas en el mundo de la gastronomía.

TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL E INVERSIÓN DE IMPACTO EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES