Social Enterprise España

La Escuela de Emprendimiento Social de Social Enterprise diseña contenidos formativos a medida de los centros educativos donde colabora. Desde análisis de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, del problema social a la oportunidad empresarial, hasta la definición y validación de modelos de negocio con impacto social positivo.

Algunos ejemplos de programas y contenidos de nuestra escuela son las microfinanzas, los nuevos modelos de negocio que trabajan para erradicar la pobreza, el futuro de la educación, los casos de estudio de las más de 130 empresas sociales de la comunidad Social Enterprise o las iniciativas FinTech más innovadoras para conseguir la inclusión financiera de los más marginados del planeta.

En noviembre de 2018, Social Enterprise organizó junto al Departamento de Emprendimiento de ESIC un taller para analizar las oportunidades empresariales de los grandes retos sociales desde la perspectiva de que el impacto social es, además, rentable. Los participantes diseñaron modelos de negocio de empresas sociales reales con el fin de entender las relaciones entre impacto social, innovación, e implicaciones estratégicas y de marketing.  

TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL E INVERSIÓN DE IMPACTO EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES