Social Enterprise España

Social Enterprise ha trabajado en el programa Inclusion Plus de MetLife Foundation, en la séptima edición de la competición, celebrada en España y Portugal.

Inclusion Plus es un programa que tiene por objetivo identificar el mejor talento en los sectores FinTech e InsurTech fundamentalmente, para abordar el problema de la exclusión financiera que padece una parte importante de la sociedad. Después de llevar la competición a Bangladesh, México, China, Líbano, Egipto, India e Irlanda, MetLife lanzó la competición en España y Portugal durante el primer semestre de 2018.

metLife

Social Enterprise fue seleccionada como partner local para el análisis del mercado FinTech e InsurTech en España y Portugal, el establecimiento de la estrategia de identificación de partners locales y de comunicación, y el seguimiento del programa. Como resultado del trabajo de consultoría y comunicación, el proyecto duplicó los objetivos marcados en términos de alcance y participación. 

MetLife Foundation se apoyó en Social Enterprise por su conocimiento del sector microfinanciero a nivel mundial, su extensa red de contactos y su experiencia y versatilidad en proyectos de consultoría y comunicación.  

TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL E INVERSIÓN DE IMPACTO EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES