Social Enterprise España

CEU emprendimiento social

Social Enterprise España en colaboración con la Universidad San Pablo CEU lanzó la primera edición del taller: crea tu startup para cambiar el mundo. 

 

El programa de formación basado en clases teóricas, casos de estudio y workshops tenía como objetivo impulsar modelos de negocio con impacto social positivo desde la perspectiva de que cambiar el mundo es rentable. 

CEU emprendimiento social

Participaron en el programa emprendedores, estudiantes, profesores y profesionales del sector privado. Todos ellos con ganas de entender qué es el emprendimiento social y porqué la innovación y sostenibilidad en la empresa son una ventaja competitiva tan importante.

 

Las Naciones Unidas afirman que la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es una oportunidad empresarial de 12 trillones de dólares. Alinearse con la agenda, elegir ODS estratégicos, innovar en el modelo de negocio, o aplicar herramientas de Design Thinking para el liderazgo empresarial fueron algunos de los componentes del programa.

El programa supuso además una inmersión en la comunidad de empresas con impacto social Social Enterprise España a través de numerosos casos de estudio de empresas que están liderando esta revolución. 

¡YA SOMOS 150 EMPRESAS CAMBIANDO EL MUNDO! TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES