Social Enterprise España

Social Enterprise promueve el movimiento global de las empresas sociales mediante acciones de comunicación de muy diversa índole.

 

Desde encuentros corporativos donde empresas sociales se conectan con inversores u otros socios, hasta acciones de formación para que los jóvenes universitarios españoles conozcan el modelo social enterprise, o acciones culturales para hacer llegar la comunidad a personas todavía ajenas a esa manera de hacer negocios.

 

Nuestro objetivo de promoción cultural es sacar a la comunidad y al movimiento #socent de los espacios habituales y participar en acciones  de comunicación cultural, musical o gastronómica que inspire y divierta, y conecte a más personas con la plataforma Social Enterprise ES.

 

 

#TROPICALSOCENT es una iniciativa que nace para acercar la música tropical en estricto vinilo a Madrid de la mano de uno de los proyectos culturales más relevantes de este subgénero. Tropical Diaspora es un conjunto berlinés cuyo objetivo cultural es poner de manifiesto la identidad cultural de la diáspora africana desde su influencia musical en todas las esquinas del trópico. Es además, una plataforma de acción social siempre con un foco sobre la solución de injusticias sociales. Tropical Diaspora es responsable de una de las mayores acciones de crowdfunding de diccionarios para las personas refugiadas que llegaron a Alemania desde Siria e Irak durante los años 2015-2017. 

 

Si tienes una idea cultural, musical, social, gastronómica y quieres ayudarnos a promover una economía para las personas, ponte en contacto con nosotros y seguro hacemos algo chulísimo.

¡YA SOMOS 150 EMPRESAS CAMBIANDO EL MUNDO! TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES