Social Enterprise España

El proyecto de comunicación y colaboración Social Enterprise pretende reunir en una comunidad a todas las personas y organizaciones que creen en el potencial que el mercado tiene para cambiar el mundo.

a

 

Las Social Enterprises, o empresas sociales, son organizaciones que venden productos y servicios para cumplir una misión social o medioambiental. Su actividad económica es subsidiaria de su misión social y medioambiental.

a

a

El departamento creativo de la Agencia Quum Comunicación, colaboradora de Social Enterprise, creó a partir de un concepto poco definido y sin referencias concretas, una marca que reúne los valores esenciales de la comunidad de empresas sociales más important de España: diversidad, apertura, propósito, colaboración, emprendimiento, digitalización, sostenibilidad, justicia social, diversión e innovación.

a

Social Enterprise propone un hashtag para dicha comunidad que es una variante del empleado a nivel mundial (#socent). Dicho hastag servirá  como vínculo para todos los contenidos en medios sociales referentes al movimiento social enterprise en España: noticias, eventos, iniciativas, campañas, promociones, etc.

 

¡Esperamos que te guste nuestra marca! Síguenos en Twitter y Facebook y forma parte de este apasionante movimiento. Ir al mercado para cambiar el mundo.

TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL E INVERSIÓN DE IMPACTO EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES