Social Enterprise España

El departamento de emprendimiento de la Universidad de Cádiz y Social Enterprise celebraron en junio de 2020 un seminario con el objetivo de promover emprendimiento, autonomía, salidas profesionales entre su alumni.

 

Cada vez son más las universidades públicas que impulsan programas de innovación social dando así una respuesta a la enorme demanda por parte de la juventud de alinear propósito vital y profesional.

 

El resultado del programa fue el diseño de empresas con impacto social por parte de los más de 40 participantes a partir del aprendizaje de herramientas de diseño estratégico específico de las empresas que quieren resolver los grandes retos sociales del momento.

OFERTA AGOSTO 2020

+ 50% DESCUENTO EN NUESTROS CURSOS DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL

ÚNETE A + DE 650 PROFESIONALES EN + 25 PAÍSES

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES