Social Enterprise España

Camino al impacto: Reinventar el capitalismo

TRES DÍAS PENSADOS PARA INSPIRAR, COMPARTIR Y SEGUIR AVANZANDO JUNTOS EN EL CAMINO HACÍA LA ECONOMÍA DE IMPACTO EN NUESTRO PAÍS
A
En junio de 2019 España se unió al Global Steering Group for Impact Investment (GSG) tras un año de intensos y fructíferos trabajos. Desde entonces, SpainNAB viene trabajando en la implementación de un ambicioso plan de acción que sitúe la inversión de impacto donde se merece en nuestro país.
Para celebrar el aniversario de nuestra adhesión, nos gustaría compartir todos los avances del sector en un evento de tres días que estamos organizando entre el 15 y 17 de septiembre. Serán unas jornadas híbridas que combinarán presencia física y virtual para involucrar a toda la comunidad, siempre respetando las medidas de seguridad sanitarias necesarias.
Participa con nosotros en el Encuentro virtual con toda la comunidad del 15 de septiembre por la mañana en el que, entre otras cosas, Sir Ronald Cohen, presidente del GSG y el considerado “padre de la inversión de impacto”, presentará su último libro IMPACT en primicia para España.
¡Encontrarás el formulario de registro y toda la información en el siguiente enlace!
You must Login to Our site to register this event!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

30 BECAS CON DESCUENTO 90% PORQUE ESTAMOS DE CELEBRACIÓN

¡¡¡ HEMOS FORMADO YA A 1000 PROFESIONALES EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y DISEÑO DE PROYECTOS CON IMPACTO !!!

Send this to a friend