Lanza tu empresa social durante el SOCIAL VENTURE WEEKEND en la Universidad de Cambridge (Cambridge, UK)
El programa Social Venture Weekend, organizado por Cambridge Judge Business School, invita a participar a cualquier persona que quiera diseñar y validar una empresa social o fortalecer un emprendimiento ya existente.
El taller pretende introducir e inspirar a los participantes en el fabuloso mundo del emprendimiento de impacto social mientras desarrollan enprofundidad sus propios proyectos. En un ambiente amigable y colaborativo, los emprendedores sociales podrán validar sus ideas y recibir todo el apoyo que necesitan por parte de otros muchos emprendedores.
- Para aquellos emprendedores sociales que inician: una excepente oportunidad de explorar ideas y lanzar sus propios proyectos
- Para emprendedores sociales ya en marcha: la posibilidad de afinar su plan de negocio existente y mejorar numerosas áreas del negocio
Una excusa formidable para conocer la maravillosa ciudad de Cambridge.
El taller se celebrará los días 24, 25, 26 de noviembre en Cambridge Judge Business School (Trumpington St Cambridge, CB2 1AG, United Kingdom).
Para más información consulta el siguiente enlace.