Social Enterprise España

EL HUECO (Soria) presenta PRESURA, la I Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía

Los próximos 10, 11 y 12 de noviembre tendrá lugar PRESURA, la 1ª Feria para la Repoblación de la España Vacía, con el objetivo de promover el empleo en el medio rural y la repoblación de la zonas más abandonadas de nuestro país.

“La feria está dando sus primeros pasos. Empezando por las de Soria, hacemos un llamamiento a todas las instituciones, organismos, entidades, personas de esa llamada España Vacía a participar en Presura para que conozcan qué podemos ofrecer a la sociedad, para unir fuerzas para salir de la grave situación en la que se encuentran nuestras provincias”, recalca Ortega, director de comunicación de El Hueco, organización responsable del proyecto.

PRESURA se desarrollará en la sede de El Hueco, en Soria capital, y en ella se podrá contar con expositores, conferencias, proyectos… con el fin de facilitar el ‘networking’ entre los asistentes. Los sectores más importantes serán la agroecología, forestal, vivienda rural, cohousing, economía circular, turismo rural, energías renovables, tecnología, educación, arte y emprendimiento social.

En este enlace tenéis todos los detalles sobre cómo participar en PRESURA.

You must Login to Our site to register this event!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL E INVERSIÓN DE IMPACTO EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES