Social Enterprise
Silvia Sánchez
Comunicación y proyectos

Silvia se considera una creativa empresarial, con experiencia en dirección creativa e innovación de modelos de negocio, además de dinamizar y acompañar a las empresas en su desarrollo humano.

Estudió el Grado en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación por la Universidad de Mondragón y el Máster en Diseño Gráfico, Motion Graphics, Marketing Digital y UX/UI en la Escuela de Diseño CEI.

Cuenta con formación complementaria en Inteligencia Emocional por European Quality y en Diseño para la Sostenibilidad Ambiental y el Impacto Social (especialización en Economía Circular y Eco-Diseño: diseño de productos y servicios sostenibles) por Acumen +.

En el año 2015, fundó la empresa Drops, bajo la que desarrolló numerosos proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento social (emprendiendo e innovando dentro de empresas existentes). 

Con el objetivo de desarrollar una visión global y entender las necesidades y tendencias de ecosistemas empresariales y de innovación en otros países, ha viajado y vivido en Finlandia, Estados Unidos, China, India y Corea.

CURSOS EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL

HEMOS FORMADO A MÁS DE 2.000 PROFESIONALES

UTILIZA TU POTENCIAL PARA CAMBIAR EL MUNDO

Send this to a friend