Social Enterprise España

La Bolsa Social anuncia dos nuevas rondas de financiación

La Bolsa Social, una plataforma de inversión para empresas con impacto, acaba de lanzar en precampaña dos nuevos proyectos que ya pueden visualizarse en su web: Prismab y MenSOS.

El primero de ellos, miembro de Social Enterprise, se trata de una empresa Agrotech destinada a diseñar sistemas de medición agronómica accesibles y de bajo coste para reducir radicalmente la pérdida de agua. Esto es posible mediante un sistema de sensores autónomos que permiten monitorizar a tiempo real la cantidad de agua, salinidad y temperatura del suelo para después transmitir los resultados a una aplicación web en la que el agricultor controla a tiempo real el estado de sus cultivos.

La Bolsa Social

El proyecto contará con un objetivo inicial que rondará los 125.000 y los 150.000 euros, y su fecha de lanzamiento se anunciará en los próximos días. Por el momento, todos los interesados en invertir en Prismab pueden consultar el perfil de la precampaña y pulsar el botón “Me interesa” para mantenerse informados.

Por su parte, MenSOS se define como una empresa de mensajería y paquetería sostenible que utiliza para sus repartos vehículos ecoeficientes, especialmente bicicletas. Mediante esta iniciativa se reduce el tráfico en Madrid (ciudad en la que actualmente opera) así como las emisiones contaminantes.

La Bolsa Social

En este caso el proyecto contará con un objetivo inicial que rondará los 100.000 y 125.000 euros y, al igual que con Prismab, su fecha de lanzamiento se anunciará en los próximos días pudiendo recibir notificaciones a través de la pestaña de “Me interesa” de su precampaña.

Social Enterprise España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL E INVERSIÓN DE IMPACTO EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES