Social Enterprise España
Bridge for Billions

Bridge for billions – Incubadoras vs. aceleradoras…. ¿Cuál es la diferencia?

Bridge for billions se ha tomado la molestia de analizar algo enormemente importante y que tantos quebraderos de cabeza trae a los emprendedores: incubadoras vs aceleradoras, y si es relevante conocer bien las diferencias.

Las líneas que dividen las incubadoras de las aceleradoras son muy borrosas. Si haces una búsqueda rápida de “incubadoras vs. aceleradoras” acabarás con más de 350.000 resultados y poco consejo sobre qué quiere decir ser una de estas dos. Algunos dicen que las incubadoras son solo para startups y las aceleradoras son para empresas en fase de crecimiento.

Otros dicen que las incubadoras son programas a largo plazo, mientras que las aceleradoras solo funcionan por un periodo limitado y otra gente hace una diferencia basada en cómo reciben fondos; las incubadoras deberían ser sin ánimo de lucro y recibir fondos públicos mientras que las aceleradoras son una herramienta usada para invertir en empresas en fases iniciales de desarrollo. La falta de claridad causa muchos problemas para emprendedores. “

Gracias, Bridge for Billions: Incubadoras vs aceleradoras…¿Cuál es la diferencia?

 

 

 

Social Enterprise España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODO SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL E INVERSIÓN DE IMPACTO EN NUESTRA NEWSLETTER

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA!

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE SOBRE EL SECTOR DE LAS EMPRESAS SOCIALES